Términos

Términos & Condiciones

Bienvenido a OPINANDOGANAS.COM. Si Usted visita la página o participa en ella, acepta los términos y condiciones de está. Por favor léalos cuidadosamente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso de la página OPINANDOGANAS.COM el cual es puesto a disposición de los usuarios de Internet.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita OPINANDOGANAS.COM o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con Usted por correo electrónico o mandando notificaciones a la página. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que ofreceremos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal para que dichas comunicaciones sean por escrito. Si ingresa y participa en OPINANDOGANAS.COM, Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acuerda aceptar la responsabilidad de todas las actividades que sucedan bajo su cuenta o contraseña.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el sitio OPINANDOGANAS.COM son propiedad de Opinando Ganas o de terceros que han autorizado a Opinando Ganas para utilizarlos. Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido del citado sitio no están autorizadas a menos que se indique lo contrario. No debes copiar, modificar, alterar, distribuir, publicar, vender, o utilizar de cualquier otra forma, cualquier material de este sitio web, en su totalidad o en parte, salvo que previamente hayas obtenido el consentimiento por escrito de Opinando Ganas.

 

DESCARGO DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y los servicios incluidos o puestos a disposición suya por medio de este sitio es proporcionada por OPINANDOGANAS.COM. OPINANDOGANAS.COM no hace ninguna declaración o garantía de ninguna clase, expresa o implícita, sobre la operación de este sitio o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o servicios incluidos o puestos a disposición suya por medio de este sitio. Usted acuerda expresamente que el uso de este sitio es con su propio riesgo. OPINANDOGANAS.COM no garantiza que este sitio, la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o servicios incluidos o puestos a disposición suya por medio de este sitio, sus servidores o comunicaciones electrónicas enviadas desde OPINANDOGANAS.COM están libres de virus u otros componentes dañinos.

OPINANDOGANAS.COM no será responsable por ningún daño de ninguna clase que surja por el uso de este sitio o por alguna información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o servicios puestos a disposición suya por medio de este sitio, incluyendo sin limitaciones, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y emergentes.

 

TÉRMINOS LEGALES GENERALES

Al visitar o participar en la página, Usted acuerda que los Términos de Uso y/o Política de Privacidad constituyen el acuerdo legal entero entre Usted y OPINANDOGANAS.COM, y rigen su uso de la página y reemplaza cualquier previo acuerdo entre Usted y OPINANDOGANAS.COM con respecto a la página.

Usted acuerda que OPINANDOGANAS.COM le puede enviar notificaciones, incluyendo aquellas relacionadas a cambios en los Términos de Uso y/o Política de Privacidad por medio de correos electrónicos, correo regular o avisos en la página.

Los Términos de Uso y/o Política de Privacidad y su relación con OPINANDOGANAS.COM bajo los Términos de Uso y/o Política de Privacidad serán regidos por las leyes del Estado Colombiano sin considerar sus conflictos de disposiciones de ley. No obstante, Usted acuerda que OPINANDOGANAS.COM aún podrá solicitar recursos sancionatorios (o un tipo equivalente de desagravio legal urgente) en cualquier jurisdicción.

 

POLÍTICA DE CONTENIDO Y CONDUCTA DEL USUARIO

Por favor observe estas políticas cuando participe en la página. Cuando se nos notifica de una posible violación de política, podemos revisar y tomar acción, incluyendo limitar o terminar el acceso de un usuario a la página. Eventualmente podemos modificar estas políticas.

No utilice la página para dedicarse a actividades ilegales o para promover actos peligrosos e ilegales.

No transmita virus, malware, o cualquier otro código malicioso o destructivo, no distribuya contenido que dañe o interfería con la operación de los servidores, de las redes, u otra infraestructura de OPINANDOGANAS.COM o de otros.

No distribuya la información personal y confidencial de otras personas, como números de identidad nacional confidencial o contraseñas de cuentas sin el permiso de ellas. No entre a la cuenta de otro usuario sin su permiso, no use nuestros productos para capturar información en forma ilegal. No mande spam, incluyendo mandar contenido promocional o comercial no solicitado, o importunación masiva. No utilice la página para personificar a alguien.

Conserve estrictamente confidenciales y no divulge a terceros los cuestionarios y demás información y/o elementos materiales y/o inmateriales correspondientes a los estudios propuestos por OPINANDOGANAS.COM

Responda de forma leal y sincera y con total independencia a los estudios que le sean sometidos por OPINANDOGANAS.COM. Los participantes se comprometen igualmente a responder de manera coherente a las encuestas propuestas y participar personalmente en todos los Servicios.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Por favor revise nuestras otras políticas, tales como nuestra Política de Privacidad. Estas políticas también rigen su visita o participación en la página. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, Términos de Uso y/o Política de Privacidad en cualquier momento. Si alguna de estas políticas es considerada nula, inválida o no aplicable por cualquier razón, esa condición será considerada separada y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las demás condiciones.

 

PRIVACIDAD

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, la cual también regula su visita a la página, para comprender nuestras prácticas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

OPINANDOGANAS.COM sabe que Usted cuida como se usa y comparte su información, y nosotros apreciamos que confíe que nosotros lo haremos de forma cuidadosa y sensata. Esta notificación describe nuestra Política de Privacidad. Al visitar o participar en la página, Usted está aceptando las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

 

Información personal sobre los usuarios

La información que conocemos por los usuarios nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia al ingresar a OPINANDOGANAS.COM; ésta es la información que reunimos:

  • Información que Usted Nos Proporciona. OPINANDOGANAS.COM recolecta información que lo identifica a usted personalmente, ésta puede incluir, pero no se limita a su nombre, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, edad, dirección de correo electrónico, número telefónico, números de identificación y sus opiniones y preferencias individuales. OPINANDOGANAS.COM no recolectará ninguna información de los visitantes a nuestra página a menos que nos suministren su Información Personal de manera voluntaria. Cuando usted decide suministrarnos su Información Personal, nos está autorizando a usarla de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, que incluye su derecho a limitar nuestro uso de su Información Personal, tal como está descripto en esta Política.

 

Cómo usamos la información personal

Cuando usted suministra Información Personal al sitio web OPINANDOGANAS.COM nosotros usamos esos datos con el propósito de brindarle un mejor sitio web, ofreciéndole contenidos de acuerdo a su edad, ocupación y ubicación geográfica, así como para contactarlo en caso de haber realizado alguna pregunta o comentario.

OPINANDOGANAS.COM se compromete a no divulgar a terceros, de ninguna forma, todos o parte de los datos nominativos que el participante le haya comunicado, en particular sus señas personales, salvo acuerdo expreso del participante en este sentido.

Las respuestas del participante a los Estudios de OPINANDOGANAS.COM se tratarán de forma anónima, global y agrupada, nunca de manera individual, salvo si el participante acepta explícitamente perder el anonimato.

 

Lo que otros pueden hacer con su información personal

OPINANDOGANAS.COM no compartirá, alquilará, o venderá ninguna información de identificación personal proporcionada a través de nuestro sitio (como su nombre o dirección de correo electrónico) a ninguna organización externa para su uso en la comercialización o solicitudes. De vez en cuando OPINANDOGANAS.COM puede utilizar agentes independientes o contratistas que tendrán acceso a su información personal para los servicios de su denominación social (como el de mantenimiento de bases, procesamiento de solicitudes y otros procesos), sin embargo, están obligados por nosotros para mantener la información confidencial y no pueden usarla para ningún otro propósito que para llevar a cabo los servicios para OPINANDOGANAS.COM.

 

Seguridad sobre su Información

Tomamos precauciones para mantener la seguridad de su Información Personal. Todo el acceso a la información que recolectamos está sujeto a restricciones físicas y electrónicas para prevenir acceso desautorizado, modificaciones o uso erróneo. Sin embargo es importante para Usted protegerse contra el acceso no autorizado de su contraseña y computadora. Asegúrese de salirse cuando termine de usar una computadora compartida.

 

Opciones

Si no desea recibir nuestros correos electrónicos o de otro tipo, por favor retírese de nuestra lista de correo. (Si no desea recibir notificaciones de los Términos y Uso y otras notificaciones legales, como la Política de Privacidad, esas políticas actualizadas eventualmente seguirán rigiendo su uso de la página, y es su responsabilidad revisar sus cambios.)

 

Condiciones de Uso, Notificaciones y Revisiones

Si elige visitar la página, su visita y toda disputa sobre privacidad estará sujeta a los Términos de Uso y/o Política de Privacidad, incluyendo limitaciones y daños, resolución de disputas y aplicación de la ley. Si tiene alguna pregunta sobre la privacidad en la página, por favor contáctenos con una descripción detallada y trataremos de resolverla.

 

Entrega de premios

Para acceder a los premios entregados por OPINANDOGANAS.COM, el participante debe:

  • Haber completado íntegramente al menos una de las encuestas proporcionada por OPINANDOGANAS.COM.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico válida.
  • Aceptar las presentes Condiciones Generales.
  • Los premios son intransferibles y se entregarán personalmente al ganador o a quien éste autorice por escrito en debida forma para tal efecto.
  • Los ganadores deberán demostrar su identidad con el documento de identificación respectivo, válido dentro del territorio colombiano.
  • Solo podrán participar personas residentes en el territorio Colombiano.
  • Los ganadores tienen plazo de 30 días calendario para reclamar el premio, a partir de la fecha de publicación del nombre de cada ganador. En caso de no reclamarlo en el plazo establecido, el premio será entregado a los ganadores suplentes que se escogerán con el delegado el día del sorteo y así sucesivamente hasta que quede en poder del público.
  • El(los) ganador(es) que no cumplan con los requisitos exigidos para hacerse acreedor(es) al(los) premio(s), perderá(n) su derecho por este hecho, y el premio se entregará al ganador suplente.
  • Para la entrega de premios el personal de OPINANDOGANAS.COM se pondrá en contacto con el ganador de tal forma que se puedan confirmar datos y la forma de entrega.
  • El premio no podrá ser canjeado por otro, ni por dinero en efectivo.
  • Los premios se entregan en bonos Sodexo no se podrán usar para hacer retiros en efectivo, solamente podrán hacerlas efectivas con la compra de bienes y servicios.
  • Para los menores de edad, el premio será entregado a los padres o a las personas que posean la patria potestad del menor.

Las presentes Condiciones Generales del Panelista constituyen el sólo y único contrato entre las partes. En la medida de lo posible, cada estipulación de las presentes se interpretará de forma que tenga efecto y validez con respecto a la ley aplicable. Si un tribunal competente declarara nula o no aplicable alguna estipulación en determinadas circunstancias, tal estipulación seguirá vigente en el resto de circunstancias. Si una de las cláusulas del presente Contrato se declara nula, las demás conservarán su efecto pleno y total.

En caso de que una estipulación del presente Contrato, o la aplicación de tal estipulación a OPINANDOGANAS.COM o al participante fuese considerara contraria a una ley aplicable por un tribunal competente, las otras estipulaciones permanecerían en vigor y se interpretarían para dar efecto a la intención de las partes, tal como se expresó en su origen.

Política de privacidad

PARA MÁS INFORMACIÓN HAGA CLIC AQUÍ:.